Análisis en Profundidad de Cascos de Moto

Análisis casco Airoh Valor

casco-airoh-valor

Este 2020 apostamos fuerte por las gamas de cascos especialmente resistentes y con un diseño integral y deportivo. Los cascos Valor del fabricante italiano Airoh son un producto premium a bajo coste. Cuentan con unas características mucho más prácticas para un uso frecuente y especialmente en climas cálidos.

¿Qúe casco escojo?

¿Qué casco elegir cuando uno es principiante? Con un presupuesto al alcance de todos, un diseño dinámico y una buena ficha técnica, así os presentamos los nuevos modelos de los cascos de Airoh Valor. Esta gama de cascos se concentran en lo esencial para mantener un precio accesible. Comparándolo con la competencia cargados de accesorios que rara vez se utilizan en casos de principiantes del motor y que hacen que el precio suba de forma desorbitada.

Los cascos integrales son los que más protección ofrecen, ya que su calota ha sido fabricada en una sola pieza. Nos ofrece una protección integral, mayor resistencia al impacto en la parte superior, posterior y en la mentonera.

Los Cascos Airoh

Los cascos Airoh Valor tienen un diseño racing, su diseño aerodinámico ofrece  unas líneas suaves en su calota. La calota en plásticos inyectado consigue mantener su ligereza con sus 1400 gramos de peso basándonos en la talla M como referente. Encontraremos este diseño en dos tamaños (XS-S-M, L-XL-XXL), cubriendo todas las tallas. Gracias al trabajo que han hecho los ingenieros de la marca, la calota, aún en las tallas más grandes, es mucho más ligera que los cascos de la competencia.

casco-valor-airoh

Airoh Valor nos ofrece un visor con tratamiento anti-rayas y con unas dimensiones que permiten una amplia visión periférica. Además el visor cuenta con un seguro en la parte inferior que evita las posibilidades de que se abra cuando conducimos a alta velocidad.

En cuanto el cierre, el Airoh Valor opta por un cierre micrométrico. Este sistema es muy apreciado por los moteros por su facilidad de uso ya que es fácilmente ajustable y nos proporciona mucha seguridad en la carretera.

En su interior, cuenta con unas espumas hipoalergénicas, material resistente y antialérgico. Además son desmontables y eso nos facilita muchísimo la limpieza y desinfección, altamente importante en casos de pandemia como el que estamos viviendo actualmente. Su limpieza es muy sencilla, las espumas pueden ponerse directamente a la lavadora seleccionando un programa delicado y una temperatura máxima de 30 grados, usando un detergente suave, apto para tejidos delicados. Luego podemos dejar secar las espumas al aire libre evitando la luz directa del sol. Es importante evitar el uso de las secadoras.

El sistema de ventilación de Airoh Valor es más que correcto por el precio que ofrece. Tiene ocho rendijas de ventilación, seis tomas de aire y dos extractores, asegurando una ventilación completa.

Como todos los cascos de la marca Airoh, cuenta con la certificación ECE 22- 05 y en el caso de Valor la homologación P para casco integral.

En resumen, aunque el Airoh Valor es uno de los cascos más económicos dentro de su categoría cuenta con todos los detalles de diseño, seguridad y calidad. Sin duda alguna es uno de los productos con mayor relación calidad-precio del mercado, que además de un buen diseño cumple con la normatividad y garantiza nuestra seguridad.

Encontraréis los nuevos modelos de Airoh Valor ahora todos ellos con un -10% de descuento en nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *