Comparativas & Rankings de los Mejores Cascos de Moto

Los Mejores Cascos Caberg 2021

cascos caberg portada intento 4

Los Cascos de Caberg son muy reconocidos en Europa por su precio bajo pero muy buena calidad. De hecho, si quieres iniciarte como motorista y deseas adquirir un casco que te brinde una excelente protección, la gama de la marca italiana es una gran forma de empezar; pues muchos de sus modelos han sido evaluados por SHARP obteniendo calificaciones de cuatro a cinco estrellas (la más alta en el rango de seguridad). ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a los mejores cascos Caberg de 2021.

¿Cuáles son los mejores Cascos Caberg?

La reputación de Caberg radica principalmente en fabricar cascos que ofrecen una gran protección, sin embargo, también suelen ser bastante atractivos y los puedes encontrar en una variedad de estilos y colores.

Casi todos los motoristas hemos escuchado maravillas acerca de estos cascos, incluso rara vez hay problemas con los modelos de la firma italiana, por lo que suelen ser opciones confiables y seguras. Sin más preámbulo, conozcamos los mejores Cascos Caberg 2021.

Casco Caberg Horus Scout – Un modular todo terreno y barato

El Horus Scout es un casco modular termoplástico que a simple vista da la impresión de ser un casco con prestaciones decentes, pero ¿realmente le hace justicia a su apariencia? La respuesta es sí.

En primer lugar, este modelo de Caberg presume de tener uno de los visores más grandes del mercado con el propósito de proporcionar una conducción más inmersiva. Incluso, al ser enorme permite tener una mejor visión ocular del panel de instrumentos y el GPS cuando estás en movimiento.

También cuenta con una visera solar desplegable y una visera Pinlock Max Vision que evita que  se empañe, lo cual es fundamental para este tipo de equipos. Que tenga una visera solar es algo que encanta mucho a los conductores, pero es más encantador saber que integra una correa micrométrica, el cual proporciona mayor confort porque hace que sea muy fácil desabrochar y abrochar el casco.

Si hablamos de su aspecto, el Horus Scou no deja nada que desear,  sin mencionar que se ha diseñado para que, cuando la barra de la barbilla esté levantada, se ajuste más cerca del resto de la carcasa para disminuir el impacto de los golpes.

¿Te gusta este casco modular? Te aseguramos que es una apuesta todoterreno de buena calidad que puedes obtener a un precio muy económico.

PROS:

  • Tiene caparazón de ABS.
  • Ideal para viajes.
  • Incluye visera de sol desplegable.
  • Homologado dual

CONTRAS:

  • Para su precio no hemos detectado pegas.

Casco Caberg Droid – Excelente relación calidad-precio

No es muy difícil adivinar por qué el fabricante italiano bautizó este casco modular con el nombre de Droid, si una vez que miras su diseño moderno y angular, inmediatamente piensas que salió de una película futurista de viajes espaciales. Pero, cuando descubres las bondades que ofrece puedes descubrir que este casco es mucho más atractivo de lo que parece.

Se trata de un abatible de policarbonato, lo que a priori, puede dar “mala espina”,  porque los modelos fabricados en este material no suelen ser los favoritos por los motoristas, sin embargo, reúne características que son asociados con cascos de alta gama.

Para el equipo de Cascos Moto, Droid es uno de los mejores Cascos Caberg 2021 porque es un competidor genuino. No es caro y cuenta con características increíbles; pues es un modelo de doble homologación que hace gala de un visor de liberación rápida, esto sin añadir su excelente calificación de seguridad de 4 estrellas SHARP.

Podemos decir que es 100% mentonera y, si bien es algo ruidoso y no es el casco con mejor sistema  de ventilación del mundo, proporciona una experiencia más que aceptable ya que está bien fabricado y otorga un buen confort.

Además, el sistema de visera, que incluye un inserto antivaho Pinlock Max Vision, funciona perfectamente. Esto incluye la visera solar integral que la mayoría de los motoristas encuentran muy útil.

¿Cuál es nuestro veredicto final? Pues el Caberg Droid es un casco modular que sabe complacer a los motoristas y tiene una excelente relación calidad-precio. ¡Lo recomendamos!

PROS:

  • Es muy ligero (pesa 1,55 kg).
  • Incluye  visión Pinlock Max.
  • Tiene parasol y cierre micrométrico
  • Cuenta con certificación ECE 22-05.

CONTRAS:

  • Es ruidoso.

Caberg Duke II – Seguridad máxima

El Duke II se ha convertido en uno de los referentes de la gama Caberg que, a pesar de contar con la mayoría de las  características del Horus, destaca principalmente por estar bien diseñado y tener una calificación de 5 estrellas SHARP.

Siendo honestos, este es un casco que todo motorista moderno desea: es bastante ligero, luce espectacular  y se ha probado que es más seguro de lo que parece. Además, presume de una gran cantidad de funciones útiles como un protector de barbilla bloqueable y una visera solar integral, aunque hay quienes aseguran que no hay mucho espacio para su barbilla.

Sin embargo, hay cosas que merecen destacarse como el hecho de que es considerado uno de los flip-fronts económicos más ligeros probados por los especialistas, tras tener una de la balanza de 1547g.

Dicho esto, ¿es el Duke II uno de los mejores Cascos Caberg 2021? Por supuesto, es  un modelo cómodo, liviano y bastante silencioso (para ser un modular) que, reúne un cúmulo de características que lo convierten en un excelente casco todoterreno.

Todo a un precio muy competitivo. J

PROS:

  • Es Modular/abatible.
  • Su visera solar es desplegable.
  • Incluye cierre micrométrico.
  • Pesa 1,55Kg.

CONTRAS:

  • Se siente más barato de lo que se ve.

¿Por qué comprar cascos Caberg?

Caberg puede sentirse orgullosa de fabricar cascos inteligentes que combinan apariencia y funcionalidad. Su gama de cascos realmente ofrece muchas bondades para todos  porque ha logrado adaptarse a los diferentes estilos de motoristas; abarcando  desde los adictos a la velocidad hasta los que viajan a diario.

No importa qué moto tengas, encontrarás un elemento de valor para ti en esta lista de los mejores Cascos Caberg 2021. Aunque la marca italiana es famosa por su asequible gama de modulares.

La experiencia de Caberg ha dado como resultado u amplio abanico de ofertas de calidad y muchos clientes satisfechos con sus productos.  Y no es para menos, su gama es completa, con una variedad de modelos integrales, abiertos, abatibles, incluso hay para niños.

Todas estas fortalezas hacen que sea mucho más probable que logres encontrar el casco perfecto para ti. Por otro lado, no podemos olvidar que la estructura de precios de la firma también se distribuye uniformemente, lo que significa que es posible encontrar ofertas que se ajustan perfectamente a tu presupuesto. Como verás, hay muchas razones para comprar cascos Caberg.

Conclusiones

Con tantas opciones de estilo, color y precio, Caberg realmente pone al alcance de los motoristas, cascos que se adaptan completamente a todas las esferas del motociclismo.

Por fortuna, ya conoces los mejores Cascos Caberg 2021, sin embargo, merece la pena echar un vistazo a la multitud de ofertas que esta marca tiene para ti. Lo mejor de todo es que no tienes que visitar otro sitio web, en nuestra tienda online puedes ver la variedad de modelos disponibles que han sido fabricado por la marca italiana.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *