Comparativas & Rankings de los Mejores Cascos de Moto

Los mejores Cascos GIVI

Los mejores Cascos GIVI

GIVI es una marca italiana que ha ganado una gran popularidad en la industria motera porque ha sabido responder ante las necesidades de aquellos que buscan encontrar versatilidad, funcionalidad y calidad en un casco de moto.

El éxito de esta firma reside en que lleva muchos años realizando investigaciones y desarrollando las mejores soluciones de protección y versatilidad. Y es que desde 2002 viene ampliando su gama de cascos; desde cascos jets, integrales y modulares.  

En alusión a estos últimos, la marca ofrece tres modelos que destacan por su excelente calidad, comodidad, seguridad y facilidad de uso. En fin… son los mejores Cascos GIVI, sin duda.

Descubre los mejores Cascos GIVI

Quien prueba un casco modular fabricado por GIVI es prácticamente imposible que no quede impresionado con su versatilidad y su capacidad de protección.

La pregunta es ¿Por qué? Pues, sus modelos representan la solución ideal para los que se desplazan sobre dos ruedas por las grandes ciudades y en la carretera. A continuación en Cascosmoto.es analizaremos las características más destacables de los mejores Cascos GIVI.

Casco GIVI X.20 Expedition – Cómodo, práctico y barato

El X.20 Expedition siempre estará “ready” para acompañarte en tus viajes o en rutas por la ciudad. Se trata de un modelo que combina seguridad, comodidad y practicidad de una manera que pocos creen.    

Además, es de doble homologación, pero ¿Esto qué significa? Si eres un principiante, debes saber que este  modelo te permitirá circular de manera legal tanto con la mentonera abierta como cerrada.

Está dotado con una visera transparente antirrayas con Pinlock, una característica que se ha convertido en el sello de todos los cascos modulares de GIVI. Sin mencionar que integra una cómoda visera solar para asegurar una experiencia suave, así el día esté muy soleado.

La mentonera elevable del X.20 Expedition hace posible convertir el casco de modo integral a jet con gran facilidad. Por otro lado, su interior es completamente desmontable y lavable para hacer que su mantenimiento sea más cómodo.

Quizá lo mejor de todo es su precio que, al verlo, te resultará difícil pensar que realmente es uno de  los mejores Cascos GIVI.

Casco Givi X.21 Challenger – Relación calidad-precio inmejorable

Diseñado tanto para usuarios Touring y urbanos, el X.21 Challenger es un casco modular elaborado en resina termoplástica que también cuenta con doble homologación P/J y que no tiene nada que envidiar a otros modelos que se ofrecen a un precio muy superior.

Incorpora el sistema de cierre micrométrico  y ha  superado exhaustivas  pruebas de homologación CE. También cuenta con una de las peculiaridades de la marca italiana; y es que el asa que abre el casco se encuentra en el centro, debajo de la barbilla para abrirlo con una sola mano.

De igual modo, trae una cerradura para aquellos momentos en los que se levanta la mentonera y permite instalar un intercomunicador. Su interior ha sido fabricado con tejido antialérgico y es totalmente desmontable y lavable.

El X.21 Challenger no pesa mucho y, como sabrás, incluye una vicera antirrayas con Pinlock. Para su precio, es imposible pedirle más a este modelo de que sin lugar a duda merece un puesto entre los mejores Cascos GIVI.

Casco  Givi X.33 Canyon – Diseño espectacular y muy completo

En la categoría de los cascos de moto modulares hay una clase muy peculiar: los cascos modulares trail que están diseñados para la aventura. Esto significa que combinan lo mejor de los dos mundos como en el caso del Givi X.33 Canyon, un híbrido muy interesante que ofrece algunos beneficios que debemos destacar simplemente porque sí.

Al igual que los modelos anteriores, este casco cuenta con doble homologación P/J y su calota está confeccionada en resina  termoplástica que, si por si no lo sabías, es un material bastante resistente y permite que el precio se mantenga en niveles razonables. 

Su peso de 1,690 kg es  más que aceptable, ya que está dentro del rango de los cascos modulares. Claro está, pesa más que un casco integral, pero sus prestaciones compensan su peso.

Algo que destaca del Givi X.33 es que su visor solar es ahumado y fácilmente accionable hasta con los guantes puestos, todo sin desentonos y hace posible que nos adaptemos a todas las condiciones climáticas.

Y si hablamos de su pantalla,  ya debes imaginar que cuenta con tratamiento  antirayas y permite la instalación de una lámina antivaho Pinlock 70.

¿Qué podemos decir del Givi X.33? Que indiscutiblemente está en la cima entre  los mejores Cascos GIVI, pues si sumamos su impresionante diseño, este es un casco que cualquiera desearía tener.

Conclusiones

Como podrás ver, GIVI sí que ha sabido identificar las necesidades de los usuarios exigentes y ha puesto a su alcance varios modelos que, se ajustan muy bien a las exigencias de los motoristas más aventureros o aquellos a los que simplemente les fascinan los viajes largos o  recorrer la ciudad.

El  GIVI X.20 Expedition, el X.21 Challenger y el X.33 Canyon reúnen una serie de cualidades que se traducen en grandes beneficios para los motoristas, sobre todo porque son  versátiles, protectores  y cómodos.

No te vamos a  mentir,  los cascos de la firma italiana tienen defensores y detractores, pero sus ventajas frente a otros tipos de cascos son innegables. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo? No esperes más y adquiere los mejores Cascos GIVI desde nuestra tienda online con solo hacer un clic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *