Comparativas & Rankings de los Mejores Cascos de Moto

Los Mejores Cascos LS2 para 2021

mejores Cascos LS2 para 2021

S2 es un fabricante de cascos de motos de procedencia china que actualmente tiene sede en España. Se dice que produce más de 1 millón de unidades al año en su fábrica en China, vendiendo sus modelos en todo el mundo. Su éxito en ventas lo ha convertido en un gigante cuyo reconocimiento reside en la calidad de sus productos y sus diseños atractivos. Pero, ¿sabes cuáles son los mejores Cascos LS2 para 2021? En Cascos Moto analizaremos los modelos mejor valorados por los motoristas. 

Descube los mejores cascos LS2 para 2021

La creciente popularidad de LS2 a escala mundial es una manifestación del compromiso que ha mostrado en su reconocida gama de cascos. Hoy día, sus nuevos modelos son el resultado del duro trabajo de sus diseñadores y de la demanda constante de los motoristas que exigen cada vez alternativas más prácticas, elegantes y asequibles.

Hablar de los mejores Cascos LS2 para 2021 quizá sea una forma de restarle mérito a las prestaciones de otros modelos que son muy codiciados por los amantes de la velocidad, sin embargo, nuestra selección está basada en las valoraciones de los usuarios y en sus precios competitivos. ¿Are you ready? ¡Go!

LS2 FF399 Valiant – Cómodo y relación calidad-precio decente

Uno de los cascos de moto modulares más vendidos y exitosos de LS2 es el FF399 Valiant, el cual está diseñado especialmente para motoristas de carretera y viajeros. Se trata de un modelo abatible con doble homologación cuya barbilla gira hacia la parte posterior para proporcionar una mejor sensación de casco abierto.

Cuenta con una carcasa termoplástica que el propio fabricante chino denomina como aleación de polímero cinético, sin embargo, no hay que confundirse sigue siendo un casco de policarbonato.

En su interior, puedes hallar un forro extraíble y lavable acolchado con espuma lazer para ofrecer un ajuste más personalizado. Está hecho de un material transpirable e hipoalergénico y, según muchos motoristas que usan el FF399 Valiant este es un casco súper cómodo.

Ahora, su ventilación superior es algo reducida, los bolsillos de los altavoces podrían ser más profundos y, como es común en casi todos los cascos modulares, no es tan silencioso como muchos desearían. Pero, sus bondades compensan sus contras; pues está dotado con una mentonera realmente práctica, dispone de una visera amplia y útil con Pinlock, así como una visera para el sol desplegable.

¿Cuál es el resultado? Una relación calidad-precio es excelente. Y a pesar de sus pegas, Valiant es considerado uno de los mejores Cascos LS2 para 2021, sobre todocuando se descubre queSHARP probó su nivel de protección, calificándolo con 3 estrellas sobre 5, un promedio más que aceptable para su coste.

Casco LS2 FF399

LS2 FF397 Vector HPFC – Cómodo, ligero y decente

La consigna del LS2 FF397 Vector es su comodidad al tratarse de un modelo más largo y estrecho que se ajusta bien a la forma de tu cabeza. No podemos negar que el fabricante chino hizo un buen trabajo al confeccionar un casco con diseño aerodinámico y estable.

Y aunque muy pocos motoristas destaquen la calidad de su diseño, merece la pena resaltarlo. Pero, lo que sí valoran muchísimo los usuarios es que es bastante silencioso, ya que lo ven como un extra a pesar de ser un modelo suave y algo resbaladizo.

La ventilación del Vector es genial, al igual que su comodidad. Después se encuentra esta visera que proporciona una excelente óptica respaldada con un inserto antivaho Pinlock de alta calidad y una visera solar eficiente.

Este casco de LS2 También obtuvo una puntuación razonablemente buena de tres estrellas cuando fue probado por SHARP.

Aun así, cabe preguntarse ¿es el FF397 Vector uno de los mejores Cascos LS2 para 2021?  Definitivamente es una buena apuesta, sobre todo si estás buscando un modelo integral ligero que, además sea cómodo y funcione bien en todos los aspectos, todo a un precio razonable.

Casco LS2 FF397 Vector HPFC

Casco LS2 FF90 Valiant 2 – Un casco modular muy completo

LS2 lanzó el casco FF90 Valiant II a finales del año pasado con una carcasa totalmente renovada y un nuevo mecanismo de visera autoajustable, incluyendo una serie de mejoras que lo convierten en un modelo más pequeño, ligero y más fácil de usar.

Está de más preguntarse si es uno de los mejores Cascos LS2 para 2021, ya que presenta una aerodinámica rediseñada para brindar una estabilidad muy superior y hacer que los motoristas experimenten una menor fatiga a altas velocidades.  

Su fabricación está basada en KPA, una mezcla de policarbonato y  termoplásticos de la era espacial que otorgan alta resistencia ante la penetración y dispersión de energía. En cuanto a su sistema de ventilación también ha sido perfeccionado tras incorporársele dos puertos de entrada y tres de escape en la parte superior del casco, junto con una entrada de barbilla rediseñada.

Otra característica que es completamente nueva del Valiant II es su nuevo mecanismo de visera autoelavable, el cual se abre de forma automática al levantarse la mentonera. Esto sin mencionar que dispone de un sistema de liberación rápida con el fin de facilitar la extracción y el montaje, además integra un antivaho Pinlock.

Con este conjunto de cualidades que reúne, no tenemos duda que esta versión mejorada del Valiant se va a vender como pan caliente porque actualmente hay pocos fabricantes que ofrezcan tanto a un precio tan asequible; y no es para menos, estamos hablando de un casco modular con doble homologación, excelente ventilación, buenos acabados y fácil de usar.

¿Esto es lo que estás buscando exactamente? El FF90 no te decepcionará.

Casco LS2 FF900 Valiant II

Conclusiones: ¿Cuál elegir?

Los cascos LS2 analizados sí que saben complacer a los usuarios más exigentes. Está comprobado que el Valiant es todo un éxito de la marca china por su relación calidad-precio inmejorable ideal para viajeros y motoristas de carretera, mientras que el Vector es una maravilla de casco gracias a su comodidad y ligereza, de hecho, si buscas un casco integral más completo con un presupuesto limitado el Vector es una gran apuesta.

El Valiant II, por su parte, está llamado a convertirse en la nueva sensación de LS2 tras ser una versión súper completa y mejorada del FF399 que, no deja nada que desear a los usuarios, ya que tiene buen diseño, ventilación eficiente, ligereza y mucho más.

Saber elegir entre los mejores Cascos LS2 para 2021 no es muy difícil, solamente debes definir el presupuesto con el que cuentas y priorizar tus necesidades, además en nuestra tienda online ponemos a tu alcance una amplia gama de cascos con el sello de LSD con diferentes prestaciones que se adaptan a la capacidad de tu bolsillo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *