Comparativas & Rankings de los Mejores Cascos de Moto

Los Mejores Cascos MT helmets para 2021

los mejores Cascos MT Helmets para 2021

MT Helmets es la marca de cascos de motos de mayor prestigio en España. Y como imaginarás tiene la visión de expandirse por el mundo entero, así que ha emprendido su aventura de conquistar otros mercados europeos, incluyendo EEUU. ¿Se hará realidad su sueño? Todo parece indicar que sí;  ya que su reputación está creciendo por sus cascos seguros y de alta calidad que se pueden obtener a precios muy baratos.

Que su fama no te coja por sorpresa, siempre es mejor ir un paso adelante. Por ello, es importante que conozcas los mejores Cascos MT Helmets para 2021. ¡Créenos!, merece la pena echar un vistazo a los modelos que están haciendo flipar a muchos motoristas dentro y fuera de España.   

¿Cuáles son los Mejores Cascos MT Helmets para 2021?

La firma española se caracteriza por fabricar cascos integrales, abatibles, infantiles, abiertos y de motocross que, destacan por ser de alta calidad y bastante económicos. No obstante, si cuentas con un presupuesto limitado, pero te resistes a la idea de comprometer la calidad, la gama MT no te decepcionará.

Su oferta de cascos de moto está en constante evolución y siempre busca seguir las últimas tendencias, poniendo al alcance de los motoristas una amplia gama de colores y estilos. Quizá suene exagerado, pero hay un casco MT para todos.

MT Atom SV- Ideal para viajeros

Empecemos nuestra selección de los mejores Cascos MT Helmets para 2021 con un modelo diseñado para proporcionar comodidad durante todo el día, sobre todo a esos motoristas aventureros que les encanta viajar y estar de ciudad en ciudad. Se trata del MT Atom SV, el casco abatible perfecto para turistas.

Basta con echarle una mirada a su diseño para percibir que estás ante un casco bien pensado y construido, además lo notarás al colocártelo porque se siente genial.

A pesar de ser un casco modular destaca por ser silencioso, gracias a su sistema de cortina de cuello de cuatro vías y solapas de forro inferior que,  está pensado para disminuir el ruido que entra desde abajo.

Por supuesto,  su buena aerodinámica, su diseño inteligente de ventilación y su forro interior también ayudan a reducir el ruido del casco en general.

También presume de un sistema de protección más que decente; y es que en la pruebas de SHARP, el MT Atom SV obtuvo una calificación de 3 estrellas, algo que viene muy bien para su precio. Por otro lado, incluye un inserto Pinlock, corrección óptica y está dotado con un mecanismo de protección de mentón fácil de usar.

En cuanto a sus partes internas son de alta calidad, sin mencionar que hace gala de un diseño muy elegante y moderno. En fin, este casco es perfecto para los motoristas de espíritus aventureros por ser cómodo, silencioso y ofrecer una protección aceptable.  

Casco MT Atom SV Quark

MT Blade SV: Versátil y económico

El MT Blade SV es un casco que, a priori, no genera grandes expectativas por su bajo precio, incluso muchos creen que será muy áspero en los bordes. Sin embargo, cuando se lo colocan por primera vez se llevan una agradable sorpresa hasta el punto de considerarlo uno de los mejores Cascos MT Helmets para 2021.

Te preguntas por qué, ¿verdad? En primer lugar tiene una calidad de construcción excepcional en relación a su coste y ni hablar de su excelente acabado. Asimismo, hay otras características súper destacables como el parasol y el Pinlock Max Vision que le suman un valor añadido a este casco.

El sistema de ventilación del Blade SV es muy decente; pues cuenta con un par de entradas en la mentonera, operadas por un solo interruptor y dos ventilaciones en la parte superior del casco con cierres que permiten canalizar el aire hacia el cuero cabelludo, además incorpora rejillas de ventilación traseras.

No hay mucho que profundizar acerca de sus componentes internos, ya que solo trae un forro extraíble/lavable y un par de bolsillos para altavoces bluetooth.

En términos generales, este casco de MT Helmets es un todo terreno elaborado para satisfacer las necesidades básicas de aquellos que tengan un presupuesto ajustado.

Casco MT Blade es uno de los mejores Cascos MT Helmets para 2021

MT Revenge 2 – Ultra ligero y seguro

Con un diseño bastante fresco, moderno y aerodinámico, el MT Revenge 2 envía un mensaje a los motoristas de que ofrece mucho más que un precio económico. Pero, ¿realmente es así?

Si empezamos por su calificación SHARP nos encontramos que fue valorado con 5 estrellas, lo que significa es un modelo que cumple con los más altos estándares de protección. Sin embargo, hay otros factores como la comodidad y la ligereza que han conquistado a los motoristas.

La verdad es que funciona muy bien hasta puede resultar mucho mejor que otros modelos que se venden más caros en el mercado. Sorprende mucho por lo liviano que es, incluso hay quienes aseguran que casi ni se siente mientras conducen.

Trae un forro interior extraíble/ lavable, incluyendo otros detalles que le permiten marcar la diferencia como el hecho de que en su forro haya cortes de altavoz, por lo que es un modelo diseñado para funcionar con el comunicador bluetooth MT.

Ya analizadas sus características más resaltantes, ¿realmente podríamos decir que es de los mejores Cascos MT Helmets para 2021? Sin duda.

Conclusiones

Es evidente por qué MT Helmets es el mayor fabricante de cascos de España; y es que su extensa gama de modelos económicos son garantía de calidad y alto rendimiento.

Son pocos los que quedan indiferentes con sus cascos; pues las prestaciones que ofrecen casi siempre superan las expectativas de los motoristas cuando se tienen en cuenta los bajos precios.

Hoy día saber cuáles son los mejores Cascos MT Helmets para 2021 podría ser muy útil para ahorrar un poco de dinero, al mismo tiempo que adquieres un producto que realmente cumpla con su función y ofrezca algún aditivo.

Al final, el rendimiento es una de las características principales de los cascos de esta firma española, solo debes comprobarlo por ti mismo y adquirir alguno de los cascos MT que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online con solo presionar un botón. ¿Te animas? No lo pienses mucho.

2 thoughts on “Los Mejores Cascos MT helmets para 2021

  1. Pedro Spencer dice:

    Hola. Los cascos MT ATOM.,son una maravilla. Modular.

  2. Pedro Spencer dice:

    Los “diseños ” de los modular…muy modernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *