Comparativas & Rankings de los Mejores Cascos de Moto

Los mejores cascos de moto NZI

La firma española NZI es un referente de máxima calidad en Europa, lo que le ha permitido convertirse en una de las marcas más reconocidas. Como no, vamos a hablar de sus cascos.

Los cascos de NZI son uno de sus productos más buscados porque brindan una excelente protección y hacen gala de diseños atractivos que puedes conseguir a precios asequibles. En este post analizaremos los mejores cascos de moto de NZI. ¡¿Ready?! 😎

Descubre los mejores cascos de moto NZI

Con los cascos elaborados por NZI tendrás la seguridad de que tu cabeza estará bien protegida, sin dejar de lado el buen gusto. La versatilidad de sus cascos es su principal estandarte: actualmente ofrecen multitud de modelos y diseños que -en general- resaltan por cubrir rostro y cabeza totalmente.

Entre tantos cascos que hay de esta marca española es normal que te preguntes ¿qué modelo compro? En Cascos Moto queremos hacerte la vida más fácil, por eso hemos preparado esta selección de los mejores cascos NZI.   

NZI Jet Vintage 3  – Ligero y cómodo

Si eres de gustos sencillos, pero te apasionan las motos retro, ¡el Jet Vintage 3 te encantará! Su nombre no esconde ningún secreto, quizás por eso es uno de los modelos más vendidos por la firma española, a pesar de llevar más de 27 años en el mercado. O quizás es gracias a su modesto diseño y aspecto vintage que gustan a todo el mundo. 

Una vez que te lo pongas verás que es un casco ligero. Tan solo pesa 1kg; lo que reduce la fatiga de forma considerable. Seguro que tu cuello lo agradecerá muchísimo en rutas largas. Sin embargo, lo que más te gustará es la comodidad y frescura que aporta durante los días de calor. También es ajustable y fácil de utilizar, además incluye una pantalla 3D antirayas que le añade valor extra.

En cuanto a su calota está elaborado de resina termoplástica, con interior desmontable y se puede lavar sin ningún problema. Por último, trae un cierre micrométrico que lo hace más amigable con el uso de guantes. ¡No hay duda de que el Jet Vintage 3 es uno de los mejores cascos de moto NZI!

PROS:

  • Ligereza inmejorable.
  • Integra cierre micrométrico.
  • Precio económico.
  • Pantalla 3D.
  • Diseño vintage.

CONTRAS:

  • No brinda protección a la mentonera.

NZI Must II –  Sistema de ventilación eficaz

El Must II presume de un diseño moderno y actual. Es igual de ligero que el Jet Vintage II (pesa 1,36 kg), lo que lo convierte en un casco ideal para hacer viajes largos sin que perjudicar tu cuello.

Un punto a su favor es que protege la mentora. Además, incluye ventilaciones tanto en esta zona como su parte superior; cuenta con cuatro salidas traseras para que entre un mejor flujo de aire a través del casco.

Y esto no es todo, el Must II de NZI incluye extras que los motoristas valoran bastante. Por ejemplo, el deflector de aire en la mentonera que impide la entrada de polvo en los ojos, y un protector nasal característico en la serie de Must.

No podemos pasar por alto su interior desmontable, lavable y cuenta con espuma de alta densidad para proporcionar mayor comodidad.

Como se ve, todos estos detalles hacen del Must II uno de los mejores cascos de moto NZI.

PROS:

  • Ventilaciones que aportan mucha frescura.
  • Interior desmontable.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Protege la mentonera.
  • Extras.

CONTRAS:

  • Se echa de menos un visor solar.

NZI Combi 2 Duo Flydeck – Versatilidad y anti-empañamiento

Es imposible negar que el Combi 2 Duo Flydeck de la firma española tiene muchísima personalidad. Y es que no solo es diferente por su diseño futurista, sino también por su confort y que reúne lo mejor de los modelos integrales y jets para ofrecer un sistema anti-empañamiento sin precedentes.

Trae un visor solar para combatir el exceso de luz mientras conduces en aquellos días soleados. Además, es fácil de utilizar con guantes ya que cuenta con cierre micrométrico. Está tratado con revestimiento antirayas es desmontable. Lo puedes retirar o colocar cada vez que quieras, sin tener que recurrir a herramientas de algún tipo.

Al igual que los modelos anteriores su tapicería interior se puede montar y lavar a mano.

Por supuesto, el Combi 2 Duo Flydeck no puede faltar cuando se habla de los mejores cascos de moto NZI, ya que es atractivo, cómodo y es resistente a los impactos porque su carcaza está fabricada con termoplástico.

PROS:

  • Preparado para Pinlock.
  • Interior desmontable.
  • Incluye bolsa portacascos.
  • Diseño único y diferente.
  • Visor protector solar.

CONTRAS:

  • ¡No hemos encontrado ninguno! Si se te ocurre algún contra, ponlo en los comentarios.

¿Por qué comprar cascos de motos NZI?

Estos modelos están especialmente diseñados para brindarte la máxima protección, pero hay mucho más que destacar de los cascos de NZI. Esta marca ofrece una gran cantidad de modelos, con prestaciones distintas que ofrecen versatilidad y facilitan la conducción.

No obstante, la firma española ha fabricado un casco para cada ocasión. El catálogo de NZI es tan extenso que te permitirá encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Eso sí, cada caso resaltará por ser funcional, rentable y de alta calidad.

Ahora que ya conoces los mejores cascos de moto NZI, queremos enumerar algunas de las razones por las que deberías equiparte con un modelo diseñado por esta marca:

  • Otorgan una protección de alto nivel a tu cabeza.
  • Ponen a tu alcance diseños modernos y muy atractivos en una infinidad de colores.
  • Cuentan con sistemas de ventilaciones muy eficientes que evitan la sofocación y la humedad.
  • Proporciona gran confort al estar elaborados con materiales amigables que facilitan su manipulación y brindan mejor experiencia.
  • Integran viseras que optimizan el campo de visión mientras conducen y, al mismo tiempo te protegen del viento.

Conclusiones

Como podrás ver, los cascos de esta marca española destacan por su excelente calidad-precio, ya sean diseños retro, integrales, jets o modulares. En esta miniguía comparamos los productos que consideramos como los mejores cascos de moto NZI, sin embargo, hoy día es posible encontrar modelos de alta gama que superan los 400€.

Esto no significa que los cascos que hemos analizados sean ineficientes. De hecho, sus precios razonables y sus características pueden proporcionarte una experiencia más que satisfactoria.

¡Pruébalos y ya verás! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *