Guías & Tutoriales de Cascos de Moto

Acierta regalando un Casco de Moto para San Valentín

Acierta regalando un Casco de Moto para San Valentín

Hay enamorados que disfrutan muchísimo viajar en motocicleta. Y no es para menos, realmente es una experiencia increíble donde ambos pueden vivir al máximo la emoción de conocer las maravillas de la ciudad sobre dos ruedas. Sin embargo, estas aventuras suponen varios riesgos de seguridad que pueden reducirse un poco si se protegen la cabeza.

Ahora, en vista de que se acerca el Día de San Valentín, esta puede ser tu oportunidad de oro para obsequiarle un casco de moto a esa personita especial que te acompaña en tus paseos y viajes, todo con el propósito de que se sienta más segura y a la moda.

No obstante, si  tu pareja es un amante de la velocidad y le encanta viajar sin renunciar a su carácter motorista, ¿por qué no sorprenderla regalando un Casco de Moto para San Valentín? Nosotros te ayudaremos a tomar la decisión más acertada.  

Sorprende a tu pareja regalando un casco de moto para San Valentín

Hoy día los cascos de moto no son solamente un símbolo de protección para los hombres y las mujeres,  también son una declaración de moda. Por lo tanto, hacer este regalo para el día del amor, aparte de responder a la necesidad de proteger a tu persona favorita, es una forma de hacer que luzca un estilo con el que se sienta más atractiva y cómoda. 

Cascos para ellos

Es posible que tu enamorado ya no quiera el mismo casco de siempre o simplemente luce un modelo algo anticuado. Si este es tu caso, ¡no lo pienses más!, acierta regalando un Casco de Moto para San Valentín. Echa un vistazo a alguno de los modelos disponibles en nuestra tienda online:

Casco AGV K-1 Rossi Soleluna

Con el espíritu de competición muy presente, el casco AGV K-1 es perfecto para que tu enamorado pilotee al estilo más puro de Valentino Rossi. Se trata de un modelo muy atractivo que presume de un diseño deportivo sin precedentes y excelentes acabados. 

¡Créenos!, si tu amado es un entusiasta de las carreras o de recorrer la ciudad sin pasar desapercibido, seguramente el AGV K-1 es el casco de sus sueños. Y no solo por su aspecto, sino porque ofrece prestaciones de primer nivel gracias a que cuenta con tecnología de competencia de AGV.

Su calota está fabricada en resina termoplástica de alta resistencia, su peso es muy ligero y dispone de un sistema de ventilación súper eficiente. En definitiva, consiste en un modelo pensado para la competición y que equipa, entre otros pilotos, Valentino Rossi.

Casco AGV K-1 Rossi Soleluna 2015

Casco CABERG Droid Blaze

El Caberg Droid  Blaze es un casco con el que tu pareja sentirá que puede viajar al futuro; pues parece sacado directamente de un personaje de “Androide” y, si bien este modelo no tiene la capacidad de pensar por sí mismo, puede hacer que tu enamorado parezca un motorista inteligente y avanzado.

Estamos seguros que darás en el blanco regalando un Casco de Moto para San Valentín y mucho más si se trata del Droid Blaze, ya que presume de un diseño agresivo y una personalidad que evoca la inteligencia de una utopía mecanizada.

Realmente es una apuesta muy divertida que también ofrece una serie de bondades admirables, gracias a que tiene doble homologación, su protector de barbilla se bloquea correctamente e incluye Visor solar y el Pinlock antivaho.

Casco CABERG Droid Blaze

Casco Caberg Riviera V3 Blanco

¿Tu novio busca el aliado perfecto para hacer sus recorridos por la ciudad? El Caberg Riviera V3 Blanco es un casco tipo Jet que nolo dejará indiferente. Este modelo hace gala de un diseño urbano muy atractivo que está fabricado principalmente para lucir más a la moda, en lugar de brindar mayor protección.

Sin embargo, reúne una serie de características que captan la atención de los motoristas como una gafa solar, una visera resistente a los arañazos y un forro extraíble. Además, está equipado con un sistema de circulación de aire interno eficaz y una correa de liberación rápida. Por último, no es un casco pesado, es fácil de manipular y lavable.

Casco Caberg Riviera V3

Cascos para ella

Los cascos de moto para mujer suelen ir un paso más allá que los modelos fabricados para hombres porque ostentan diseños elegantes y funciones sencillas. De manera que acertarás regalando un Casco de Moto para San Valentín a tu chica, siempre y cuando elijas un modelo acorde a su estilo que tenga correas y materiales suaves, así como una buena ventilación.

Pero, esto no supondrá un problema para ti,  ya que en nuestra tienda online ponemos a tu alcance una amplia gama de cascos para mujeres que cumplen con estos requisitos. Entre ellos:

AIROH Spark Rock’N’Roll  

El Airoh Spark Rock’N’Roll luce de maravilla y es una apuesta que se alinea con las chicas que tienen gustos exigentes hacia los diseños deportivos y agresivos. Con solo echar una mirada puedes notar que este casco es ideal para las que disfrutan exhibir un estilo heavy metal sin perder una gota de su feminidad.  

Es de excelente calidad, esto puedes comprobarlo al detallar sus acabados, además está dotado con una gafa de sol y está diseñado con una carcasa en HRT. Su interior es suave y eficaz, de hecho proporciona una excelente ventilación al tener varias  entradas y salidas de aire ajustables con Spoiler trasero aerodinámico.

Casco AIROH Spark Rock’N’Roll

Casco Agatha Mosaico (Jets)

¿Tu chica es una aficionada de las altas velocidades? Si es así, puedes estar aseguro que acertarás regalando un Casco de Moto para San Valentín, pero siempre y cuando seas detallista y bases tu elección en un modelo con estilo fresco, femenino y que sea fácil de usar. Por esta razón, el Agatha Mosaico no puede faltar en este post, aunque se trate de un casco Jet.

Y es que este modelo, además de ser atractivo y diferente, proporciona un ajuste de calidad para que tu enamorada se sienta segura de sí misma. Por otro lado, su diseño de media carcasa es perfecto para  que ella disfrute de un flujo de aire máximo, aunque debes tener en cuenta el nivel de  protección no es el más óptimo porque este apartado ha sido sacrificado para brindar mayor comodidad.

Casco Agatha Mosaico

Casco Nolan N100-5

En Cascos Moto no conocemos a ninguna chica que no quede encantada con el N100-5 de la marca Nolan, un casco modular que enamora a primera vista tras proyectar un estilo único e innovador. De hecho, es la combinación perfecta de protección y moda, por lo que tu novia quedará satisfecha con este regalo.

Es cómodo, sus funciones no son complicadas y ofrece una gran resistencia ante los golpes, ya que está fabricado con Policarbonato Lexan. Dispone de doble homologación P/J, entradas de aire  con canales internos para aportar una ventilación eficaz e integra un visor solar tintado interno y Pinloc antivaho incluido de serie. En definitiva, dudamos que tu amada pueda resistirse a los encantos del N100-5.

Casco NOLAN N100-5 Consistency N-Com

Conclusión

No solo darás en el blanco regalando un Casco de Moto para San Valentín, sino que también será un gesto de  amor verdadero con tu “media naranja”; pues le estarás demostrando que te preocupas por su seguridad.

Y es que usar un casco puede reducir los riesgos de lesiones en la cabeza en un 88%, de manera que a la hora de hacer tu elección, recomendamos que pongas la protección de tu pareja por encima de la estética y la moda. J En CascosMoto ponemos a tu alcance lo que el amor de tu vida necesita mientras conduce una motocicleta. Nuestros modelos son ligeros, pero muy resistentes, además tienen la fortuna de ser modernos y atractivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *